El pasado jueves día 7 de febrero tuvo lugar el estreno del documental “La Ciencia de la Osteopatía” realizado por Juan Castillón y Raúl N. Cortés.

El acto tuvo un rotundo éxito de convocatoria

Dicho evento se celebró en el céntrico Cine Paz de Madrid y estuvo organizado por nuestro Registro en colaboración con la Federación de Osteópatas de España (FOE).

El acto -que tuvo un rotundo éxito de convocatoria-, fue presentado por nuestra Presidenta Sandra Lois y permitió no sólo el visionado del citado documental, sino también un interesante coloquio entre los directores, los organizadores y el público asistente.

Interesante coloquio entre directores, organizadores y público asistente

El mismo, se centró en la propia realización de la película y también en la situación actual de la osteopatía en nuestro país.

Nuestra Presidenta Sandra Lois presentó el acto, respondió a las preguntas de los asistentes, e insistió en la importancia de estar unidos y crecer como colectivo profesional.

Los autores del documental Juan Castillón (derecha) y Raúl N. Cortés compartieron laa experiencias que vivieron durante el rodaje del documental.

La convocatoria llenó la sala del cine Paz de la ciudad de Madrid.

Nuestro Gerente y Vice-Presidente de la FOE Lluís M. Horta defendió la importancia de la regulación profesional para la seguridad de los pacientes; algo claramente descrito en el Documental.

Desde el ROE nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado en la realización y distribución de “La Ciencia de la Osteopatía”.

Nuestra anterior Presidenta Maria Cristina junto a los autores y a nuestro Gerente y Silvia Triay MROE.

Juan Castillón MROE debatiendo con los asistentes. Su iniciativa y su pasión por la profesión cautivó a los asistentes.

Raúl Cortés, el alma-mater técnica del Documental que supo poner en imagen la idea inicial.

El documental podrá verse esta primavera en varias capitales europeas y están previstos nuevos visionados en nuestro país, aunque las fechas y ciudades están aún pendientes de confirmar.

Desde el ROE, deseamos agradecer una vez más el trabajo de los autores de este excepcional trabajo y también la asistencia de todos los que acudisteis a este importante evento.