400,00
Euro (IVA incluido)
 

Acceso Streaming Pass al Congreso

Realice desde aquí la inscripción al Congreso Internacional del ROE mediante esta opción especial de acceso via Streaming, especialmente dedicado a aquellos asistentes al Congreso que no puedan desplazarse al mismo.

Adquirir el Streaming Pass permite asistir a las conferencias matinales que se celebran en la Sala de las Columnas (Aula Magna) durante las jornadas de Viernes, Sábado y Domingo. Es conveniente destacar que el Streaming Pass ofrece las conferencias en Versión Original (VO) sin traducción simultánea al español.

Acceso a las Conferencias mediante Streaming 

Este pase permite el acceder a la totalidad de las conferencias matinales (Sala de las Columnas) mediante conexión a internet Esta modalidad no incluye el acceso presencial ni acceso a talleres.

 

Política de cancelaciones

Las inscripciones se deberán hacer por vía telemática. Si necesita ayuda al respecto, no dude en contactar con: congreso@osteopatas.org.

En caso que desee anular su solicitud: puede hacerlo sin coste adicional hasta el 1 de abril de 2018 (2 meses antes del evento). Si cancela antes del 1 de mayo de 2018 se le retornará el 60% del importe pagado. No se producirán devoluciones a partir del 1 de mayo de 2018.

Política de confirmación de inscripciones

Una vez finalizado el proceso de compra de su Acceso al Congreso, recibirá un documento vía mail de confirmación del mismo que incluirá todos sus datos y opciones solicitadas. Imprima el mismo para acceder al Congreso.