Solo serán admitidos como miembros del R.O.E. los profesionales de la Osteopatía que cumplan con los requisitos académicos establecidos por la Federación Europea de Osteópatas y que quedan especificados en las dos siguientes opciones:

A) Estar en posesión de un Título de Osteopatía con una acreditación académica de un mínimo de 4500 horas lectivas en una escuela reconocida por el Registro del país correspondiente.

B) Estar en posesión de un Título de Osteopatía con una acreditación de segundo ciclo a partir de una titulación sanitaria (medicina, fisioterapia, enfermería) de un mínimo de 1500 horas lectivas en una escuela reconocida por el Registro del país correspondiente.

Todas las solicitudes deberán incluir los datos especificados el en formulario “Solicitud de Inscripción”. Dichas solicitudes, serán estudiadas por la comisión de admisiones del R.O.E. de manera independiente, y deberán cumplir con una de las dos opciones previamente descritas. A pesar de todo ello, el ROE se reserva el derecho de admisión.

La cuota anual es de 350€ y la misma da derecho a aparecer como Miembro Registrado en la página web del ROE incluyéndose los datos de contacto de la consulta profesional. Asimismo, incluye un seguro de Responsabilidad Civil y a un seguro de Defensa Penal. Se ofrece también la posibilidad de tener acceso, si así se desea, a un seguro Baja Laboral y a otros tipos de seguros, a un precio más que interesante.

Las cuotas de inscripción son revisadas anualmente y cualquier modificación a las mismas deberá ser aprobada en la Asamblea General.

Todas las solicitudes deben ser enviadas, por correo ordinario, a la dirección del R.O.E.

Registro de los Osteópatas de España.
Apartado de correos 4017
08080 BARCELONA

Si deseas inscribirte, y cumples con las condiciones especificadas, marca e imprime la solicitud.

Descarga aqui la Solicitud de Admisión