Cena Oficial Congreso

tendrá lugar el Sábado día 2 en la emblemática terraza del Hotel Me Reina Victoria (Plaza Sta. Ana, 14, 28012 Madrid). Un lugar fenomenal para disfrutar de las vistas de Madrid en un marco incomparable.

Sábado día 2 de junio de 2018: Terraza del Hotel Me Reina Victoria

El precio de la Cena Oficial NO está incluído en el precio del Congreso, y es necesario adquirir este pase para asistir, pero os recomendamos acudir a la misma, ya que es el lugar idóneo para compartir, de manera relajada y con el resto de asistentes, una velada excepcional.

Política de cancelaciones

Las inscripciones se deberán hacer por vía telemática. Si necesita ayuda al respecto, no dude en contactar con: congreso@osteopatas.org.

En caso que desee anular su solicitud: puede hacerlo sin coste adicional hasta el 1 de abril de 2018 (2 meses antes del evento). Si cancela antes del 1 de mayo de 2018 se le retornará el 60% del importe pagado. No se producirán devoluciones a partir del 1 de mayo de 2018.

Política de confirmación de inscripciones

Una vez finalizado el proceso de compra de su Acceso al Congreso, recibirá un documento vía mail de confirmación del mismo que incluirá todos sus datos y opciones solicitadas. Imprima el mismo para acceder al Congreso.